Quienes Somos

Somos una Asociación Civil Chiapaneca organizada, que se preocupa y ocupa de fomentar, promover y propagar una cultura ambientalista. Impulsamos activamente a la sociedad a trabajar en conjunto para que, sumando esfuerzos de todos, podamos crecer cada vez más y podamos propagar un interés por la naturaleza y el medio ambiente, que se materialice en una población que logra frenar su deterioro, protegiendo y preservando los recursos naturales, generando a su vez proyectos sustentables que impacten positivamente la economía, a través de las innovaciones y nuevas tecnologías, consiguiendo la meta mas importante… la conservación sostenible de los recursos naturales y el medio ambiente.

Nuestro eslogan, y lo más importante para nosotros es:
Preservar el planeta con generosidad ambiental.
No tenemos ánimo de lucro, ni fines políticos, partidistas ó electorales.

 

 

Misión

Fomentar la protección y preservación de los recursos naturales a través de la educación ambiental y desarrollo productivo sustentable, para mejorar la vida a generaciones presentes y futuras.

 

Visión

Ser una asociación civil solidaria participativa que responda a las necesidades del ecosistema y la sociedad, mediante la cultura ambiental y el uso de la moderna tecnología e innovadora en beneficio de la naturaleza y las condiciones de vida de hombres y mujeres vulnerables que lo habitan.

Objetivo

 

Impulsar capacidades productivas sustentables y sostenibles, a hombres y mujeres que contribuyan a detener el deterioro ambiental, que fomenten la conservación sostenible de los recursos naturales y el medio ambiente, mediante el desarrollo de proyectos sustentables para lograr un beneficio social a familias en situación de pobreza y mejorando en general la calidad de vida en de los seres vivos y el planeta.